LOADING

Sígueme

– P. – Mi nueva Startup
November 13, 2016|Emprendedor

– P. – Mi nueva Startup

– P. – Mi nueva Startup

Se acaba el año y han pasado muchas cosas en la Isla de Pascal de las cuales no he podido escribir. El hábito de escribir de forma recurrente en el Blog es todavía una tarea pendiente que espero poder ejecutar mejor el año que viene.

En el mundo del cine, “Todos los hombres son iguales” se posicionó como la película mas taquillera del verano en RD y se estrenó exitosamente en mas de 100 salas en diferentes países latinoamericanos como Puerto Rico o Perú. Terminamos la post producción de Mr. Emmett & The Canned Peaches (pronto subiremos el poster y el teaser). Finalmente, iniciamos el rodaje de nuestra última película del año: “Nadie muere en Ambrosia”, una película de Piratas y realismo mágico interpretada por Adrián Lastra, Asier Etxeandia, Hugo Silva y Macarena Gómez que promete sorprender el año que viene.

Fuera del cine, ha sido un año lleno de grandes momentos, especialmente ya que hemos desarrollado una plataforma tecnológica que lanzaremos el próximo año. –P.- una startup que pretende cambiar una industria que lleva muchos años sin evolucionar. No puedo adelantar nada aún, nada mas que hacia muchos años que un emprendimiento no me apasionaba tanto.

Un abrazo,

No comments
Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Sobre mi
Hola, soy Pascal, emprendedor y productor viviendo en el Caribe. Pincha aqui para saber mas sobre mi.
Instagram
    Facebook

    Hablando de @bougroup y el cine #dominicano. #theproducer #entrepreneur #pascalalama #paciencia

    #Repost @elnuevodiariord with @repostapp
    ・・・
    EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El productor de cine Pascal Alama, CEO de Bou Group, dijo que el trabajo de esa productora es la producción cinematográfica dominicana, enfocados en resaltar los valores dominicanos en cada película y exportarlos a la mayor cantidad de países posible.

    Dijo que esa misión ya la han realizado llevando películas a países como Perú, donde nunca se habían proyectado los proyectos cinematográficos de la República Dominicana.

    @pascalalama
    @willygonzalezf
    Continúa leyendo esta noticia en nuestro #App móvil o página web www.elnuevodiario.com.do
    ...

    View on Facebook