LOADING

Sígueme

Todos los hombres son iguales
April 21, 2016|FILM

Todos los hombres son iguales

Todos los hombres son iguales

El 30 de junio estreno mi primera comedia “Todos los hombres son iguales”. En una rueda de prensa que sostuvimos la semana pasada, varios críticos de cine y periodistas me preguntaron que si nos había sorprendido la repercusión mediática que había tenido el lanzamiento del teaser oficial hace 30 días en las redes. Personalmente, no me sorprende. Cuando iniciamos el proceso de concepción de esta película, sabíamos que elegíamos un tema que iba a correr como la pólvora. Sabiendo esto, nos esforzamos en producir una película que lanzara un mensaje alto y claro.  Como productor, no solo me interesa el buen desempeño de la película en la taquilla. Para mi, es igual de importante poder iniciar la conversación y el dialogo fuera del cine sobre un problema tan actual como es el machismo y el maltrato en la sociedad latinoamericana. Y esta película habla sobre el tema sin miedo y sin censuras. El critico de cine José Rafael Sosa atina en su articulo nuestro propósito.

 “Este es un cine con todos los elementos profesionales de la industria, pero que llega más allá de provocar hora y media de alegría sobre la base de un humor que es inteligente y cotidiano al mismo tiempo”.

Pero sostiene que el principal aporte ha sido el mensaje que levanta en defensa de las mujeres, generalmente afectadas por el machismo, la manipulación y la mentira de los hombres.

 

 

La película se estrenará posteriormente en Puerto Rico, Perú y otros países latinoamericanos, donde el tema, también esta a la orden del día. Esperamos aportar nuestro granito de arena.

 

 

links:

http://www.elcaribe.com.do/2016/04/21/perozo-nashla-regresan-juntos-gran-pantalla

http://www.listindiario.com/entretenimiento/2016/04/20/416210/nueva-produccion-en-el-cine

http://elnacional.com.do/en-junio-todos-los-hombres-seran-iguales/

http://www.diariolibre.com/revista/cine/todos-los-hombres-son-iguales-ya-tiene-trailer-LB3003481

http://www.metrord.do/entretencion/dan-detalles-de-la-pelicula-todos-los-hombres-son-iguales/ftwpdt—xNy2cUzwbnxM/

 

No comments
Share
Sobre mi
Hola, soy Pascal, emprendedor y productor viviendo en el Caribe. Pincha aqui para saber mas sobre mi.
Instagram
    Facebook

    Hablando de @bougroup y el cine #dominicano. #theproducer #entrepreneur #pascalalama #paciencia

    #Repost @elnuevodiariord with @repostapp
    ・・・
    EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El productor de cine Pascal Alama, CEO de Bou Group, dijo que el trabajo de esa productora es la producción cinematográfica dominicana, enfocados en resaltar los valores dominicanos en cada película y exportarlos a la mayor cantidad de países posible.

    Dijo que esa misión ya la han realizado llevando películas a países como Perú, donde nunca se habían proyectado los proyectos cinematográficos de la República Dominicana.

    @pascalalama
    @willygonzalezf
    Continúa leyendo esta noticia en nuestro #App móvil o página web www.elnuevodiario.com.do
    ...

    View on Facebook